En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para
proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra
entidad.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué
vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un
lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos
con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda,
no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.
¿Quiénes somos?
- Nuestra denominación: AUTOPRIMA, SAU
- Nuestro CIF / NIF: A79134177
-
Nuestra actividad principal:
- Venta de vehículos
- Concesionario de automoviles y vehículos industriales
- Nuestra dirección: CTRA. MADRID, 35, CP 16200, MOTILLLA DEL PALANCAR (Cuenca)
- Nuestro teléfono de contacto: 969332260
- Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: proveedores@grupoautoprima.es
- Nuestra página web: www.autoprima.mercedes-benz.es
- Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil /Registro Público:
- Nuestra actividad principal está sujeta a un régimen de autorización
administrativa previa. Para su confianza y seguridad, le facilitamos los
datos relativos a dicha autorización y los identificativos del órgano
competente de nuestra supervisión:
- Autorización administrativa:
- El responsable de esta página web ejerce una profesión regulada, para lo cual le facilitamos la siguiente información:
- Título académico oficial o profesional: Ingeniero Técnico de Sistemas
- Estado de la Unión Europea en que se expidió dicho título: Albacete, España
Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
¿Para qué vamos a usar sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder
relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle
publicidad o promocionar nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos usar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y
poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su
disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara
y sencilla sobre el uso de su información personal.
¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté
debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le
pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal
aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos
prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus
datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o
transferencia bancaria.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades
públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos
personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un
ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria
determinada información sobre operaciones económicas que superen una
determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a
conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos
previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán
decidir a este respecto.
¿Cómo vamos a proteger sus datos?
Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los
riesgos que conlleve el uso de su información.
Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos
y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos
personales están seguros en todo momento.
¿Enviaremos sus datos a otros países?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son
tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus
datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país
que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible
enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le
solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad
eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a
otro país.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen
las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos
a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información
tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez
finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra
entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en
determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud
escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder
identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos
para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su
cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar
la página web de la Agencia Española de Protección de Datos ( www.agpd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de
sus datos en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir
publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más
publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición
al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra
entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de
Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
- Sede electrónica: www.agpd.es
-
Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
-
Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no
conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni
procurador.
¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros
servicios.
No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación
del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de
información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su
historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios
adaptados a sus gustos o necesidades.
En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su
información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan
utilizarla en su propio beneficio.
¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a
las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos
para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso
a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.